Si tus audífonos inalámbricos se desconectan con frecuencia, el problema puede deberse a interferencias, batería baja o fallos en la configuración.
1. Problema de batería
- Si la batería está baja, los audífonos pueden apagarse o desconectarse solos.
- Solución: Carga los audífonos completamente y verifica que el estuche de carga funcione correctamente.
2. Interferencia con otros dispositivos
- Si hay demasiados dispositivos Bluetooth cerca, pueden generar interferencias.
- Solución: Intenta alejarte de otros dispositivos electrónicos y prueba en otro ambiente.
3. Distancia del dispositivo
- La mayoría de los audífonos Bluetooth tienen un rango de 10 metros. Si te alejas demasiado, la señal se corta.
- Solución: Mantente dentro del rango de conexión.
4. Problemas en la configuración del celular o PC
- A veces, el sistema del celular o computador tiene errores en la conexión Bluetooth.
- Solución:
- Desvincula y vuelve a emparejar los audífonos.
- Prueba con otro dispositivo para descartar problemas en los audífonos.
- Reinicia tu celular o PC.
Si después de probar todo esto el problema sigue, revisa si hay una actualización de firmware para los audífonos en la app del fabricante